DSS S.A. se compromete a potenciar el desarrollo sustentable de las empresas de nuestro país, mediante un equipo profesional altamente calificado en el área Ambiente, Ingeniería e Infraestructura, siendo la innovación una componente esencial en la solución, entregando servicios de calidad a nuestros clientes basados en una filosofía de mejoramiento continuo respaldado por su Sistema de Gestión Integrado implementado en los estándares ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El equipo profesional participa de los siguientes principios:

• Mantener un mejoramiento continuo en todos sus procesos para asegurar la calidad de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

• Cumplir con la legislación, requisitos vigentes y normativa aplicable en el ámbito laboral, seguridad, salud de nuestros trabajadores, como también Medio Ambiente y Calidad

• Identificar, controlar los aspectos ambientales que generan nuestras actividades, como también la identificación de los riesgos en Seguridad y Salud Ocupacional a los cuales puedan estar expuestos nuestros colaboradores.

• Mantener un equipo profesional altamente competente, de experiencia y actitud proactiva.

• Fortalecer los lazos con los clientes actuales y potenciales a través de la estrecha participación del equipo profesional, de manera de agregar valor y sustentabilidad económica.

• Mantener un liderazgo permanente promoviendo la participación de todos los colaboradores y su compromiso con las metas establecidas por la organización.

Valores

Desde sus inicios DSS S.A. ha cultivado importantes Valores que cotidianamente practica su gente.

- Orientación al Cliente: Estamos atentos a escuchar y permanentemente disponibles a acoger los requerimientos del cliente, para desarrollar así las mejores soluciones a sus problemas.

- Profesionalismo: Ejercemos nuestro trabajo con auto exigencia, en una búsqueda permanente de la excelencia en la calidad técnica y en el cuidado de las personas y del ambiente en nuestros procesos y resultados.

- Integridad: La corrección y el apego a principios éticos orientan nuestras acciones y decisiones. Defendemos y promovemos las buenas prácticas y rechazamos la falta de rigor en el uso de información.

- Trabajo en Equipo: Alcanzamos resultados a través de la sinergia de talentos y esfuerzos de nuestros profesionales. Procuramos un clima interpersonal que favorezca el compromiso y la motivación.

- Innovación y Creatividad: Descubrimos nuevas formas de abordar los problemas. Diseñamos alternativas creativas e innovadoras a los requerimientos de los clientes.